MMM le ayuda a educar a sus pacientes sobre la diabetes

Para ayudar a crear conciencia sobre la diabetes, MMM junto a sus clínicas Vita Care desarrollaron varios esfuerzos entre los que destaca un círculo humano color azul, para representar el logotipo del Día Mundial de la Diabetes. Además, participaron del encendido azul de El Capitolio de Puerto Rico, y un grupo de especialistas llevó una clínica de diabetes a empleados de El Vocero de Puerto Rico.

La aseguradora también participó de Encaminada 2018, evento realizado por la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. Durante el evento MMM obsequió piraguas “sugar free” y varios de sus recursos brindaron charlas de prevención y cuidados de la condición como la nutricionista Dennice Miner, quien explicó la herramienta de Mi Plato Saludable.

Reconocemos el rol importante de usted como médico para mantener en control esta condición que afecta a muchos puertorriqueños. Por eso le exhortamos que oriente y ofrezca seguimiento a sus pacientes para que entiendan la importancia de las pruebas preventivas y de una buena nutrición.

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936